martes, 17 de noviembre de 2009

Consulta estudiantil!!!! Se va la última de este año.

Invitamos a todos los navegantes de este espacio a dejar sus opiniones y propuestas, las que serán tenidas en cuenta al comenzar el año próximo.

Esta es una forma de participar que tenemos los estudiantes de la escuela desde el primer día de clase, con la Primer consulta estudiantil. Allí escribimos QUÉ ESCUELA QUERÍAMOS, tambien se hicieron propuestas y pedidos a la Sra. Directora, a los profesores y compañeros de curso.

La segunda Consulta fue sobre las horas libres: Qué podemos proponer?

Y la CONSULTA ESTUDIANTIL de fin de año es para evaluar y evaluarnos o "autoevaluarnos", estudiantes y docentes y la Directora también.

Entre todos esperamos poder ampliar la mirada sobre la realidad de nuestra escuela, sobre lo que fue este primer años de trabajo juntos, año "de fundación, de construcción" de la nueva escuela secundaria del barrio.

Aqui las preguntas que abrimos para responder entre todos y todas:

-¿Cuáles fueron a tu juicio los principales LOGROS de este primer año de trabajo en la Nueva Secundaria? ¿Qué fue lo que más te gustó?

-=¿Cuáles fueron las actividades o cosas que más te aportaron a tu formación y que por lo tanto desearías se mantengan?

-¿Qué cosas deberían hacerse o MEJORARSE el año próximo?
* a nivel personal, como estudiante.
* a nivel del curso o grupo de compañeros.
* a nivel de toda la Escuela, de los profesores y de la Dirección?

-¿Tenés alguna otra PROPUESTA? animate a compartirla.


Muchas gracias por tus comentarios!!! Las conclusiones de esta encuesta se conocerán al comenzar el año próximo. Pero para esto falta un poquito todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario