lunes, 30 de noviembre de 2009

Nos sumamos al Día Mundial de lucha contra el Sida

En la escuela hicimos talleres de Educación sexual, prevención del vih sida, derechos sexuales y reproductivos, se trabajó en diferentes formatos: Audiovisul, plástico -pintura mural- y muchas, muchas preguntas... para sacarse la mayor cantidad posible de dudas.

Los prejuicios son muchos, las posibilidades de adquirir enfermedades de transmisión sexual son bien ciertas, TODA VEZ QUE NOS OLVIDAMOS DE CUIDARNOS.

EN TODO EL MUNDO HOY, 1RO. DE DICIEMBRE, SE RECUERDA LA LUCHA NECESARIA E IMPRESCINDIBLE DE TRABAJAR JUNTOS PARA PREVENIR NUEVAS INFECCIONES Y TENER UN DERECHO A LA SALUD, AL DISFRUTE, A UNA VIDA PLENA, CON RESPONSABILIDAD Y CUIDADOS.

POR UNO MISMO Y POR LA COMPAÑERA O COMPAÑERO: "Cuando me cuido también te cuido".

- ¿vos te cuidás?
- ¿Nos cuidamos?

ENTRE TODOS PODREMOS SEGUIR AVANZANDO PARA DISMINUIR LAS INFECCIONES Y NO DISCRIMINAR A LAS PERSONAS Y FAMILIAS AFECTADAS POR LA EPIDEMIA DEL SIDA.

NO TE QUEDES CON LAS DUDAS, SI TE PARECE QUE ESTUVISTE EN UNA SITUACIÓN DE RIESGO DE INFECTARTE "HACETE UNA PRUEBA DE DETECCIÓN", PEDÍ AYUDA, CONSULTÁ A QUIENES ESTÁN INFORMADOS EN ESTA PROBLEMÁTICA.

VISITÁ: www. pmsida.gov.ar
Programa Municipal de Sida de Rosario- TE: 4802189
pmsida@hotmail.com

1 comentario:

  1. -como en los talleres que se hicieron en el año, en los que el profe Gabriel sacó varias plumitas y demostró como se siente en la piel aún con un latex encima- en el Día internacional de Lucha contra el Sida, las profesoras de biología sorprendieron con la entrega de preservativos y sus últimos comentarios del año.Gracias Marisa, Verónica; también a Gabriel, Celeste y Mario, por sus aportes en estos temas.

    ResponderEliminar