martes, 22 de junio de 2010

¡¡ Matemática pone la nota otra vez !! -Parte III-

EL TURNO TARDE NOS SIGUE SORPRENDIENDO CON SUS LOGROS, AYER NO MÁS, CON LAS CARTAS TIRADAS AL RÍO, COMO SUEÑOS PARA QUE SIGUAN NADANDO Y LLEGANDO A OTROS LUGARES. AHORA, EN MEDIO DEL CLIMA DE MUNDIAL, CON EL TRABAJO A PARTIR DE LA TORRE DE HANOI.

OPINIONES DE ALUMNOS de 1° D

Sobre el Juego de La Torre de Hanoi

Me gustó porque te hace pensar otras cosas y te concentra (Romina y Bianca)

Me gustó porque es un juego de inteligencia y muy matemático.

No me resultó difícil porque es un juego que hay que pensar. (Cristian)

Me gustó porque es divertido.
Me resultó difícil, porque se te mezcla todo (Ayelén)

Mis ideas son geniales para este juego tan entretenido.

Me gustó porque es muy difícil y divertido. Me pareció difícil mover los 10 discos, porque no los podía pasar a la tercer torre. (Víctor)
Es muy divertido
Para mí con las cuatro fichas es muy fácil. (Débora)

QUE BUENO QUE HAYA CHICOS Y CHICAS QUE PUEDAN DIVERTIRSE CON MATEMÁTICA, CON HACER CRUJIR UN POCO LA CROQUETA...QUE SE ENTRETENGAN Y DISFRUTEN DE LOS PROBLEMAS DIFÍCILES, QUE EN ESTE CASO OFRECE EL TRABAJO EN MATEMÁTICA. ¡¡¡CONTINÚEN ASI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario