jueves, 25 de noviembre de 2010

VOLVIERON Y MUY COLORIDOS LOS MURALES CALLEJEROS

Esta vez la temática que elegimos para compartir con los vecinos de la escuela se refiere al VIH-SIDA. La conversamos con ayuda de profesores, el Dr. Damián Lavarello del Programa Municipal de Sida y con Claudia Gonzales.

Aprendimos muchas cosas en estos días y quisimos compartirla de este modo artístico que gusta tanto hacer al turno tarde. Mientras alumnos de la mañana -en contraturno-ensayaban con la Banda del cole, el resto pintaba.

Los preceptores Daniel y Luciana, también ayudaron y las remeras y sus manos eran una prueba de ello, al igual que las de los "Jóvenes pintores". Les debemos las fotos, pero ya vienen atrás y con algunas sorpresas, para disfrute de todos.

El calorcito, picaba fuerte y dejó consecuencias: una pelada flechada y una espalda también. Días atrás se dio clase bajo la lluvia torrencial y hoy al rayo del sol, nadie se quejó, es más "fue casi una fiesta". Qué les parece?, hay que ver para creer!!.

¿Alguno se aburrió? Esperamos que lo confiese, no será sancionado, por esta vez. y si le gustó, tendrá que votar para que actividades como estas se repitan el año próximo.

Felicitaciones a todos los que trabajaron. Profesores y alumnos son DESTACADOS por su labor, cretividad y esfuerzo a favor de la no discriminación. PORQUE, como dice el proyecto de sexualidad de la escuela, hay que hacer que prenda bien fuerte el "CUANDO ME CUITO, TAMBIÉN TE CUIDO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario