sábado, 26 de marzo de 2011

¿Por qué necesitamos ser un Pueblo con MEMORIA?






¿SABES DE DONDE PROVIENEN ESTAS IMÁGENES? ¿QUÉ OBSERVAS? ¿CONOCES A LA MEMORIOSA?
Pasamos a nuestra Escuela:
La intensa lluvia nos impidió juntarnos todos los integrantes de la escuela para recordar esta fecha, tampoco se pudo concurrir al Museo de La Memoria. Son "asignaturas pendientes" que en los próximos días esperamos recuperar.

Para seguir debatiendo en las aulas a demás de ¿QUIEN SOY YO?, la producción de LAS ABUELAS DE PLAZA DE MAYO, los invitamos a escuchar al sociólogo Forster desde un programa Radial que subió al blog la profesora Mónica Dimónaco.

Nuestro propósito es compartir diferentes fuentes históricas para abrir muchas PREGUNTAS, DIALOGAR, SACAR LA MAYOR CANTIDAD DE DUDAS sobre un Pasado reciente que necesitamos conocer, para seguir avanzando como sociedad y poder imaginar y construir un Futuro mejor para todos.

La seguimos en el Acto, con "el nuevo equipo de sonido" y esperamos compartir el trabajo realizado por el Area de Ciencias Sociales.

No se queden con las dudas, Coraje! para hablar, Participar, tener voz, sentir emociones y poder compartirlas, nos enriquece a todos y todas. Es hermoso no sentir miedo, no estar prohibido por ser joven o pensar diferente, poder hablar y escucharnos bien, ocupar lo mejor que podemos este tiempo de DEMOCRACIA que construímos día a día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario