domingo, 13 de noviembre de 2011

Evaluamos el Parlamento Juvenil de la Escuela y el Provincial

Aqui compartimos las primeras propuestas y evaluaciones:

*Proponemos Charlas o talleres con profesionales como psicólogos o estudiantes universitarios, que vengan a la escuela y que organicen actividades con los docentes y para toda la escuela, no solo 3ro. Y 4to..

*Los que visitan una escuela tienen que tener muy buena onda y experiencia con los chicos de nuestra edad, para entenderse mejor. Que sean jóvenes nos gustó mucho.

*En la Universidad, los grupos eran muy grandes y se necesitaban más coordinadores para que nos escuchemos mejor.

*En Nuestra Escuela: Nos pudimos unir alumnos de los dos turnos, fue muy valioso obtener esto entre nosotros. Al comenzar el trabajo nos opusimos pero al concluir nos alegramos y hasta pensamos que tendríamos que hacer encuentros más seguidos. Aunque algunos que no fueron o que participaron menos todavía piensan que tenemos que estar bien separados los de la mañana con los de la tarde.

*Valoramos y pedimos ayuda o decimos que necesitamos ayuda para hacer un centro de estudiantes, para debatir problemas, para poder resolverlos y entendernos mejor.

*Es bueno juntarse con chicos de otras escuelas y de otras provincias. Nos gustó y aprendimos muchas cosas.

*Algunas chicas hasta se hicieron de algunos amigos de otra ciudad.

Algunas opiniones más fundamentadas:

Dijo Sebastián de 4to.:

-La experiencia me permitió conocer lugares y muchas cosas increíbles, deberían repetirse más seguido. SIGUE EN COMENTARIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario