sábado, 17 de noviembre de 2012

Ya llega el Primer torneo de ajedrez!!!

Los chicos de las escuelas primarias vecinas han respondido a nuestra invitación, ya llega el gran día, el próximo viernes 23. Muchas gracias a las maestras y Directivos de las escuelas porque facilitaron la comunicación para que este encuedntro pueda concretarse. Seguir practicando!!!! Esperamos a todos los jugadores.!!!

1 comentario:

  1. Se realizó con un gran "exito":
    -gran convocatoria, casi cincuenta niños de todas las escuelas vecinas!!!
    -La seriedad con que tomaban la propuesta asombraba a todos los observadores...no volaba ni una mosquita...."todos unos caballeros" dijo un papá que vino a colaborar.
    -Se entregaron medallas, certificados, juegos de ajedrez y se iban todos muy contentos pidiendo otro encuentro, grandes y chicos.
    -Interesante reflexión de una docente que nos quedó haciendo ruidito..."vamos viendo que estas experiencias son un modo fuerte de que puedan vivir el estar quietos, en silencio y a gusto al mismo tiempo"...nada facil de lograr desde las prácticas educativas más tradicionales.
    -Fue nuestra primer experiencia en organizar un Torneo intercolegial asi que muchas gracias al grupo de jóvenes universitarios que coordinó y a INGENIA que aprobó el proyecto y confió en nosotros.

    ResponderEliminar