domingo, 4 de agosto de 2013

Los afiches de campaña, la consulta de Padrones, la información a la comunidad, los tribunales electorales y los profes que siempre están a nuestro lado!!!

Creemos que las imágenes sintetizan el esfuerzo y el trabajo realizado para "aprender a votar" - "Para mi fue muy importante lo de hoy porque aprendemos a votar" -Para mi sería bueno que los candidatos sean del siglo XX o XXI COMO SI FUÉRAMOS A VOTAR EN SERIO, CREO QUE DE ESA MANERA NOS SERÍA MÁS FÁCIL APRENDER A VOTAR Y CONOCER LOS CANDIDATOS. -Me sentí muy responsable al votar!- A mi me pareció muy importante porque aprendimos a votar. -Sería bueno para la próxima preparar propuestas que ayuden a nuestro barrio y entregársela a los candidatos de todos los partidos. -Sería bueno que los candidatos pisen , pongan los pies en el barrio y no sólo para las elecciones. Estas son las primeras evaluaciones que llegan a "la Prensa", a nuestros corresponsales. La propuesta fue exitosa, fue muy bien valorada y disfrutada por todos sin que se pierda la alegría y la responsabilidad al mismo tiempo.

1 comentario:

  1. Qué tendría que mantenerse?
    - La pasión que tenían los fiscales.
    - La responsabilidad que puso el tribunal electoral y todos los que votamos.

    - La organización, no cambiaría ni sacaría, me parece que estuvo bien todo. Me sentí responsable al votar. ( Estudiante de 5to.)

    Estas son algunas de las respuestas a la Encuesta de evaluación. Falta el informe-evaluación de los profesores...está llegando.

    ResponderEliminar