sábado, 8 de marzo de 2014

A partir del 10 de marzo

Comienzo de clases: 1. Gradual y con jornadas reducidas porque se están elaborando los horarios de los docentes: 7 de marzo : ler. Año Turno mañana y tarde 10 de marzo: Primeros años, 4to y 5to año en Turno MAÑANA Primeros años, 2dos y 3er. Año Turno TARDE 11 de marzo: Todos los cursos 2. Horario de cada jornada: 8 a 10 hs. 13 a 15 hs.
3. EL COMEDOR FUNCIONARÁ EN LOS HORARIOS ACOSTUMBRADOS:
A PARTIR DE LAS 12.25, Turno Mañana A PARTIR DE LAS 12.45 Turno Tarde 4. LLEGAN LAS REMERAS PARA ESTUDIANTES Y DOCENTES!!! ENCARGA LA TUYA!!!. Felicitamos a los primeros estudiantes que hicieron el esfuerzo, las reservaron y serán los primeros en recibirlas el día lunes próximo. 5. Cuadernos de comunicaciones: Recuperarlos!!!!! Sirven los del año anterior.!!!!! Se entregarán nuevos a los alumnos que ingresan Los profesores cumplen horarios completos, comienzan a integrarse y a planificar la evaluación diagnóstica y los primeros pasos de cada area disciplinar. Más información, en circulares.

2 comentarios:

  1. Los estudiantes de la foto son un orgullo de nuestra escuela, concurren a 4to. y 5to. y se caracterizan por su asistencia diaria a clase a demás de muchas otras fortalezas!!! Qué bueno volver a verlos el primer día muchachitos!!!! Gracias por ayudar desde el primer día con la distribución de las Revistas a los compañeros!!!

    ResponderEliminar
  2. La foto de abajo pertenece al soleado comienzo del turno tarde!!!

    ResponderEliminar