lunes, 23 de junio de 2014

Palo pa que aprenda.....video

 “La ciudad tiene que saber que estamos muy orgullosos de que haya jóvenes como ustedes, y dejar en claro que quienes crean que los pueden prepear sepan que nosotros queremos que aquí se los escuche y se los respete”. Fueron estas las palabras de la intendenta de Rosario, Mónica Fein el pasado miércoles 18 de junio, en el salón Belgrano del Palacio de los Leones donde fueron distinguidos los jóvenes  productores y realizadores  del video  que retrata  la vida en La Tablada. A todos los jóvenes que participaron y en especial a los que son alumnos de nuestra escuela un abrazo grande y a seguir entrevistando y filmando...no bajar los brazos. Entre los LINK del blog-columna de la derecha- podrán ver el video realizado coordinado por el Museo de la Memoria.

1 comentario:

  1. Son chicos y chicas que habitan el sur de la ciudad. Sus casas, sus amigos y amores están en La Tablada, donde transitan sus días de juventud. A pesar de sus ilusiones, sus ganas y el empuje que los mueve cada día, en el barrio sufren situaciones de violencia que, a través de un video, pudieron hacer visibles y audibles. La policía, en la mira.

    Mucho palo pa´ que aprenda a no volar, es el título del cortometraje que realizaron en el marco del programa Jóvenes y memoria Rosario 2013, coordinado por el Museo de la Memoria. Los jóvenes realizadores vuelcan ante la cámara duros testimonios sobre el vínculo abusivo que las fuerzas públicas tejen contra ellos. El video fue realizado por Nahuel Abasto, Agustín Arocha, Nicolás Álvarez, Sheila Núñez, Daniela Escobar, Matias Arocha, Mauricio Romero, Brian Romero, Ramiro Sandez y Catherine Careaga, coordinados por Cintia Nicoletta, Esmeralda Garcete, Eugenia Roche, Javier Balda y Juan Baleani.Rosario3.com

    ResponderEliminar